Continúan trabajos de construcción en Viaducto Belenes

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, acompañado de personal de SIOP, sostuvo una reunión de trabajo para informar sobre los avances que se han realizado en la última semana en la obra de Viaducto Belenes. 
 
En dicha reunión se dio a conocer que en Lateral Norte de Periférico, de Plaza San Isidro a Parres Arias se trabaja en el colado de losa de rodamiento; de Parres Arias hacia Paseo de los Brezos continúa en el colado de losa y machuelos, además de la construcción de las cajas de válvulas, que también se están colocando sobre Parres Arias; se continúa con el colector pluvial de 48 pulgadas y del colector de aguas combinadas de 42 pulgadas.
 
En el mismo lapso de tiempo en Lateral Sur de Periférico se concluyó el colector pluvial en sus diferentes diámetros; se continúa con la pavimentación en varios puntos desde Av. Constituyentes hacia el Tec Milenio, entre Parres Arias y Enrique Díaz de León se trabaja con el colado de losa de rodamiento.